miércoles, 30 de mayo de 2012

[ARTICULO] BTOB gana fans con su nuevo video para “Irresistible Lips”






Azotando, la nueva boyband del K-pop, BTOB, puede despedirse del anonimato gracias a su último video musical para la canción “Labios irresistibles”.
BTOB, que significa Born To Beat, se formó hace dos meses y se compone de siete miembros de entre 18 y 23 años: Eunkwang, Minhyuk, Changseob, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae.
En el vídeo musical, Minhyuk toca sus labios con los de la bonita actriz coreana Seo Woo.

Su "habilidad" ha ganado para él y para su banda muchos seguidores, con comentarios como "Minhyuk parece un buen besador!", según publicaciones online.
El video cuenta la historia de una niña (interpretada por Seo Woo), que se ve obligada a casarse con un hombre al que no le gusta.

A medida que camina por el pasillo, su verdadero amor (interpretado por Minhyuk) aparece en forma dramática y la besa apasionadamente.
Minhyuk dijo a The New Paper: " estaba realmente muy nervioso antes de la escena del beso”.
"Pero cuando empecé, me sentí tan inmerso en ella que no recuerdo mucho del beso ahora."
BTOB estaba en la ciudad el miércoles para cumplir con los medios de comunicación locales y firmar autógrafos para sus fans.



Un poco abrumados


Los siete miembros parecían un poco abrumados, ya que respondieron a preguntas tales como, cuál es su día favorito de la semana y cuál es la característica favorita de una chica.
Eunkwang profesó su amor por los labios gruesos, mientras que Minhyuk y Peniel admitieron que una bella sonrisa es la característica más atractiva de una chica.
Changseob prefiere un bonito par de ojos en su pareja ideal, mientras que Sungjae dijo que tiene una debilidad por las mujeres con párpados dobles.
En cuanto a Ilhoon, dijo: " Tiendo a observar el corte de pelo cuando me encuentro por primera vez con una mujer.”
"Creo que mirando su peinado, más o menos me puede decir qué tipo de personalidad tiene y sus rasgos de carácter."
Añadió Hyunsik: "Es la primera impresión lo que más importa cuando se trata de niñas."
Los chicos también revelaron que sus días favoritos de la semana son los lunes y los viernes.
Ellos aman estos dos días debido a que se trata de un "nuevo comienzo", mientras que el otro es "la previa al fin de semana".



source: asiaone 
créditos: btobupdates 
Traducción al español: Claudia(All About BTOB)

1 comentario: