martes, 29 de mayo de 2012

BTOB [CAFE052812] Changsub comparte con Rain Sunbaenims palabras de sabiduría




todo el mundoooooooooooooo
Soy Changseob. Es un momento en que la mayoría de ustedes debería estar durmiendo.Son casi las 4:30 AM. Actualmente estoy en la sala de prácticas. Quiero publicar una imagen, pero estoy cubierto de sudor y lo más importante, no es un equipo ㅠㅠㅠㅠ . Arrivamos de forma segura a Singapur! La fiebre en Singapur fue una locura. Debido a eso, fui muy, muy feliz también ^ ^ Pero, mientras estuve en Singapur comprendí cuan peresozo y descuidado soy. Estaba realmente avergonzado de mi mismo en el camino de regreso a Korea. Creo que es momento de volver a mis días de aprendiz. Si quiero mostrarles una mejor imagen y performance en el futuro,
creo todo lo que puedo hacer en este momento es prácticar. Pero recuerda siempre apoyarnos a los BTOB! Una vez, Rain (Bi) sunbaenim dijo, “El escenario es una promesa con los fans.” Nunca olvidaré esas palabras y siempre siempre llevaré esas palabras en mi mente para mostrarles mi mejor escenario! El escenario de Lee Changseob es una promesa”! Mhm suena bien. Siempre mantenerse saludable y luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trans by: btobeatmedia
créditos: btobupdates
Traducción al español: Claudia (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario