miércoles, 30 de mayo de 2012

BTOB [TWITTER029/05/12] Peniel y Sungjae tienen una conversación muy linda y divertida en twitter




안녕하세요! ㅋㅋ 아무도말안했내요~ 어제 재미있었던거는! ㅋㅋ 우리어제 Men In Black 3를 3D로뵜어요! ㅋㅋ 멜로디분들중에본사람있어요?? 전 되게재미있게봤어요 ㅎㅎ 추천! 이제 씻고 좀있다 자야지! ㅎㅎ 안녕히주무세요!~프니엘~

Hey! Haha nadie escribió que hicimos ayer. Ayer vimos "Hombres de Negro 3 en 3D"! ¿Alguien lo ha visto ya? Me gustó mucho jaja es una película que me gustaría recomendar :P Bueno, voy a ducharme y luego a dormir un poco jeje Buenas noches a todos ~ ~ Peniel

(성재)
맞아 맨인블랙3는엄청난영화였어
마치28인조오케스트라의 웅장함….?

(SungJae) Sí, Hombres de Negro 3 es una gran película
¿Al igual que la grandeza de una orquesta de 28 piezas ....?
(성재)
프니엘형 잘자요
내일아침에보자구요 !!^^
지금도바로옆에보고있지만…
멜로디도 언능자요!!더함찬내일을향해!!
(Sungjae)
Peniel hyung Buenas noches
Nos vemos mañana!! ^ ^
A pesar de que estamos uno al lado del otro ...

Melodías deben ir a dormir también! Mañana será un día frío!


ㅋㅋㅋㅋ성재~ 더함찬이뭐야?? 에이~~ 성재나보다한국말못하는건가? 바로옆에있는데 트위터로얘기하니깐웃기다 . ㅋㅋㅋ 멜로디분들잘자요!~프니엘~
 (ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ SungJae ~ que es "더함 찬 이", que significa hey ~ ~ SungJae tú sabes que todavía no estoy bien con  el correcto coreano? Es curioso que nos encontramos el uno al otro todo el tiempo pero todavía nos hablamos por  Twitter. ㅋ ㅋ ㅋ Buenas noches melodías ~ ~ Peniel

source: PENIEL AND SUNGJAE
trans  @FYBTOB  
créditos: btobupdates

Traducción al español: Claudia (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario