viernes, 22 de junio de 2012

[Artículo] BTOB fanmeeting y SHOWCASE en Yakarta: "Corto pero dulce"



Después del calor de Xia de Junsu el sábado pasado, KoreanUpdates tiene la oportunidad de conocer a BTOB, un grupo novato de 7 chicos de CUBE DC – Sub-unidad de Cube Entertainment dedicada a los novatos. BTOB significa “ Nacido para vencer”.
El showcase es un espectáculo en el lanzamiento de Canal Uno de Indovision, canal 164 de televisión líder de Corea en entretenimiento por cable que nos trae Sony Entertainment. El show comenzó alrededor de las 19:40 en el Mandarin Oriental en Jakarta, y las Melodías - llamamos así a las fans de BtoB - gritan como locas cuando los niños entran en el escenario después de que el MC recogió a 14 personas para competir en un juego llamado el elefante y la hormiga y se redujo a 7 afortunadas fans, incluyendo un afortunado fanboy.


Los chicos comienzan el espectáculo cantando “ INSANE” , su single debut y las fans se vuelven locas por eso. Luego de la canción, BTOB previa presentación de cada uno de sus miembros, comienza a interactuar con las fans a través de preguntas y respuestas.


 A continuación juegan el juego de baile con 7 afortunados fans en pareja con los niños de BtoB. y hay 3 ganadores, los 7 fans se llevan el CD de BTOB firmado, pero los 3 ganadores se pueden tomar una foto con los miembros de BtoB.


Luego del juego, Indovision les da un wayang, títere tradicional de Indonesia, y se divierten jugando con él. Luego cantaron Monday to Sunday, y por último, terminaron con los Irresistible Lips. y finalizaron la presentación diciendo: "AkCinta Kamu".


Fue un encuentro breve y dulce, de hecho, Eunkwang afirmó, seguramente regresaremos a Indonesia cuando haya una oportunidad. Esperaremos por su vuelta muchachos!

créditos:btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario