sábado, 2 de junio de 2012

[TRADU] BTOB, entrevista para (x)clusive de Singapur




Han sido tan solo dos meses desde su debut y BtoB (Born To Beat) demostró que no son sólo otro grupo de novatos en esta industria de la música por demás saturada. Conocido por sus fuertes voces, el grupo volvió a ganar los corazones de muchos a través de su single digital emocionalmente único “Father”.


(X)clusiva tuvo la oportunidad de una entrevista exclusiva por correo electrónico para que las melodías (las fans) de BTOB supieran que estarían en el Music Matters el próximo jueves.




1) ¿Es la primera vez que BTOB está en Singapur? ¿Cuál es la impresión que tiene el grupo de este país?

Eunkwang: Como la primera presentación de BTOB en el extranjero será en Singapur, todos estamos muy emocionados de poder llevar a cabo y compartir el mismo escenario con artistas tan destacados. También estamos constantemente recibiendo muchos mensajes de apoyo de los fans en Singapur a través de distintas redes sociales (como Twitter y Facebook) expresando su espera por nuestro desempeño. Debido a esto, creemos que tenemos que entrenar más y prepararnos más para retribuirles a nuestros fans por su apoyo incondicional. La primer actuación en el extranjero de BTOB se está acercando, y vamos a presentar nuestro verdadero escenario a pleno muy pronto. ¿Están listos para caer en el encanto de BTOB?



2) Dado que este es el primer concierto en el extranjero de BTOB, ¿qué pueden esperar los fans acerca de su actuación aquí en Singapur?


Ilhoon: Para nuestra tan esperada actuación en el Music Matters, vamos a revelar una performance de BTOB que nunca hemos realizado antes. Vamos a interpretar nuestra canción "Born To Beat", en la cual, Minhyuk y yo participamos en la escritura de la letra por primera vez. Vamos a practicar duro para presentar un gran espectáculo, así que por favor, espera nuestro desempeño.


Hyunsik: Vamos a dejar que quienes nos vean por primera vez sean testigo de la energía explosiva de BTOB y sean tocados por nuestras suaves voces. Espero que sea un espectáculo inolvidable para cada uno aun cuando ellos sólo nos vean por primera vez.



Eunkwang:Y también reorganizar una gran canción por un músico con estilo BTOB para que los fans pueden gritar y cantar con nosotros. Así que prepárate para ser sorprendido!



3) Recientemente, BTOB está en medio de la selección del nombre de su club de fans. De todas las sugerencias recibidas de los fans con respecto al nombre del club, ¿cuáles son los inolvidables? (A / N: Cuando las preguntas fueron enviadas, el nombre del club de fans no había sido elegido todavía.)


Minhyuk: Una gran cantidad de nombres lindos, impresionantes y significativos fueron enviados y entre ellos, el nombre de "Melody" fue seleccionado, porque eso mismo es lo que necesita una buena canción, una buena mezcla de ritmo de Born To Beat y Melody, ya que ambos se complementan el uno al otro para hacer una canción completa. Al igual que un encuentro hecho en el cielo, nosotros, que nacemos del ritmo y las melodías que han nacido con nosotros, vamos a estar juntos con nuestras Melodías por mucho, mucho tiempo!

4) ¿Cuál es el estilo de música de BTOB?

BTOB: la música de BTOB se compone de letras llenas de emoción y melodía. Además de eso, nuestras emociones estimulantes, voces tristes y la danza también se suman a nuestro color distintivo. En esta ocasión, nuestra canción 'Insane', se compone de una letra emocional y melodía de lujo con una orquesta de 28 piezas, reforzando aún más la sensación única de la música lírica de BTOB.



5) ¿Para cada miembro, quiénes son sus inspiraciones musicales?



Eunkwang: Desde hace mucho tiempo, he querido ser un gran vocalista como Kim Bum Soo sunbaenim. Él puede expresar todas las canciones muy bien con su talento vocal. Espero ser capaz de cantar como él y movilizar a la gente con mis canciones como él lo hace.


Changseob: Nunca podré olvidar la sensación que tuve cuando vi por primera vez a Michael Jackson en el escenario. Yo estaba profundamente conmovido por su actuación. Este artista, que es perfecto en cada aspecto de la performance, se convirtió en mi modelo a seguir. Él me hizo dar cuenta de que aprender continuamente acerca de cómo mejorar una puesta en escena es una parte indispensable de ser un artista.


Hyunsik: Desde que era joven, he estado expuesto a diferentes tipos de música y de artistas, y muchos me han inspirado. Pero la música de Stevie Wonder es la más especial para mí. Quiero vivir mi vida de la forma que describe en sus canciones.


Sungjae: primero pensé en ser cantante cuando escuchaba las canciones de Kim Dong Ryul sunbaenim. Canciones de otros sunbaenims como Na Yoon Kwon y Kim Hyun Sik también tuvieron un gran impacto en mí.


Ilhoon:sunbaenim Dynamic Duo. Cuando era joven, escuché esta canción llamada "Confesión". Hasta ahora, sigue siendo una de mis canciones favoritas.


Minhyuk:  Ha habido muchos artistas de K-pop y sunbaenims alrededor. Pero para mí, serán las canciones de mis héroes de la infancia, HOT sunbaenims, es el primer grupo y el líder de esta generación de ídolos. Es una sensación indescriptible cada vez que escucho sus canciones.


Peniel: debido a que he tocado antes en una banda, estoy fascinado por la música de banda. He estado escuchando muchas canciones de géneros pop y rock. Pero últimamente, no he tenido ninguna preferencia distintiva en la elección de mis canciones. Acabo por escuchar de todo.



6) Con BEAST, 4 minute y G.Na como sus superiores, ¿qué consejo les dieron a ustedes?




Eunkwang: Nos sentimos más tranquilos en el escenario porque nos estábamos promoviendo al mismo tiempo con 4minute sunbaenims. Ellas están siempre cuidando de nosotros y nos ayudan a supervisar nuestras performances en el escenario y apariciones. Estamos realmente muy emocionados por su ayuda.


Sungjae:  La verdad, como los superiores de BEAST han estado muy ocupados con su gira mundial y con horarios diferentes, no hemos sido capaces de encontrarnos con mucha frecuencia. Sin embargo, el lugar en el que a menudo nos encontramos, es en el estudio de práctica. Siempre que nos encontramos, siempre nos dan mucho apoyo y asesoramiento. Estamos muy agradecidos por su constante apoyo y los buenos deseos que nos han dado.


Hyunsik: En cuanto a G.NA noona, como hemos usado el mismo estudio de práctica antes, ella siempre nos da muchos consejos y nos indica muchos detalles importantes. Ella realmente tiene buen cuidado de nosotros. A veces, como un amigo, pero a veces como un superior, nos informa sobre nuestro desempeño (el tipo de gestos que podemos utilizar), estilo de canto, y así sucesivamente.



7) Algunos de los miembros actuaron en una comedia de enredo "Yo vivo en Cheongdam" antes del debut. En la comedia de situación, los miembros estaban viviendo vidas diferentes antes de su "debut" en el show. Si no fueran cantantes, ¿qué estarían haciendo ahora?


Eunkwang: Nos han preguntado esto bastante. Pero si no fuéramos cantantes ahora, probablemente todavía seríamos alumnos que están trabajando duro para convertirse en ello. Esto es cuanto amamos ser cantantes y a todos nos gusta más cuando lo plasmamos en el escenario.

8) Recientemente Minhyuk se involucró en una comedia de enredo. ¿Cómo se sienten los demás miembros al respecto? (Envidia o Apoyo?)




Minhyuk:  Pienso que cada uno es sobre todo envidioso de que tuve la oportunidad de trabajar junto con sunbaenims increíbles, y que tuve un montón de grandes experiencias durante el proceso de filmación. Para mí, creo que si lo hago bien, los demás también tendrán mejores posibilidades y oportunidades en el futuro, si un miembro avanza, el resto de los miembros avanzará también. (A / N: Los grupos coreanos tienen esta forma de pensar que si un miembro tiene éxito, el grupo tendrá éxito).


9) ¿Cuáles son los planes futuros de BtoB en 2012 después del lanzamiento de su mini-álbum debut?


Sungjae: En primer lugar, al igual que nuestros superiores que lo hicieron tan bien antes que nosotros (A / N: En este caso, se está refiriendo a BEAST, 4 minutos y G.NA), esperamos que más personas nos conozcan mucho. No sólo entre los coreanos, sino también las personas que están en el extranjero. Quiero viajar a todas partes para satisfacer a todos los que quieran saber de BTOB y quieran ver nuestras performances. Va a ser un año muy ocupado para nosotros. Puesto que estamos tan ocupados y ponemos nuestros corazones y almas en las performances sobre el escenario, llegará un momento en el que se nos reconocerá como el destinatario del "Premio Revelación" ¿verdad? Haha.





Entonces,¿ Melodias están todas ustedes ahí esperando con impaciencia la primer presentación en el extranjero de BTOB directamente aquí en Singapur?




source: GERMX of x-clusive.sg
créditos: btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)

1 comentario: