martes, 19 de junio de 2012

[TRADU]BTOB SBS E!NEWS! Entrevista exclusiva con los cautivadores novatos" BTOB "





"Estos jóvenes son muy bonitos y de buen aspecto"

La compañía le da permiso a BTOB (Seo Eunkwang, Minhyuk Lee, Hyunsik Lim, Peniel, Ilhoon Jung y Sungjae Yook) para tomar una pequeña caminata alrededor del parque cercano y también tomar fotografías en el. Son jóvenes con buenos modales que están haciendo su camino en la industria de la música.
Cautivaron la atención de los aficionados a la música después de tener un espectacular debut showcase con su canción "Insane" y también con el lanzamiento de su canción, "Father".


BTOB que está lleno de energía y encanto, así como buenas habilidades en el canto y el baile, tiene la intención de mostrar una nueva imagen a la industria de la música.
Parece que hay una gran cantidad de cambios tras el debut.



Ilhoon: "Mi estilo de vida ha cambiado mucho, en comparación con antes del debut. Ahora tengo la necesidad de comportarme de acuerdo a las expectativas de la gente. Estamos haciendo un gran esfuerzo para supervisar nuestras presentaciones, para poder corregir los errores que pudiéramos haber cometido, con el fin de mostrar un mejor rendimiento. Antes de esto, no le prestaba atención a mi aspecto, sólo usaba mi chándal, pero ahora empecé a usar ropa más adecuada y con estilo con el fin de cuidar de nuestra imagen y también les pido su opinión a los demás miembros (risas). "





Su momento más feliz es cuando tienen actividades de difusión y se reúnen con sus superiores favoritos.

Minhyuk: " estaba muy feliz cuando me encontré con el legendario grupo Shinhwa. Fue muy bueno. Me dijeron “trabaja duro”, me enseñaron lo que significa ser un cantante. También recibieron nuestros saludos. Parece que no han cambiado, incluso después de 14 años, aún están juntos y orgullosos de ello. "



Ahora que han debutado brillantemente en la industria, no pueden adivinar que les pasó luego y no pueden ver el final del túnel. La sensación es como caminar por un camino que nunca han andado.

Eunkwang: "He tenido un montón de preocupaciones sobre mi futuro, si no consigo debutar qué podría pasar después, ya que debería conseguir otro trabajo o no. Pero fui capaz de sobrevivir a causa de mi sueño. "

Sungjae: "Quiero comprometerme con ambos, tanto con mis estudios como con la práctica. Sé que es difícil, pero quiero hacerlo lo mejor posible "

Hyunsik:
"Hubo momentos en que me sentí frustrado y ansioso, pero ahora me siento muy emocionado y feliz con el showcase de nuestro debut. Cuando vi a mis padres venir a nuestra presentación, me sentí muy feliz en ese momento. "




Al igual que un barco que navega a través del agua, los miembros aprenden del otro los puntos fuertes y se complementan mutuamente. También nos apoyamos unos a otros si alguien está a punto de caer. Especialmente Peniel, a quién podemos representar como con lápices de colores, “recordamos y sabemos cómo describir a cada miembro”.



Changsub: "Peniel es muy amable. Si tuviéramos que compararlo con varios colores de lápices, nos da una sensación de fuerza. Él es muy educado y conoce su propia debilidad, por lo que siempre trata de compensarnos cuidando de nosotros. Es bueno. "
Este es sólo el comienzo. BTOB les mostrará que el mundo no tiene límites. También tengo curiosidad acerca de lo que podemos mostrar en el futuro.

Peniel: "Nos gustaría ser más conocidos en Corea. Algunos de los miembros de nuestro grupo han experimentado la actuación en sitcoms, por lo que también quiero intentar actuar en una comedia en el futuro. También queremos estar de pie y realizar una gran cantidad de presentaciones en distintos países. Aparte de bailar y cantar, tenemos la intención de mostrar en el futuro las habilidades de nuestros miembros en el manejo de varios instrumentos musicales. "



Source: SBS E! News | Translation: AzianHana @ CBZ 
via: @FYBTOB
créditos:btobupdates

Traducción: Claudia (All About BTOB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario