miércoles, 27 de junio de 2012

[VIDEO] BTOB detrás de escena "Father" en Inkigayo SUB ESPAÑOL



Todos están hermosossss...y muy divertidos.Ya quiero subtitular el MTV Diary!!!

Si querés descargar el video, dale click a DESCARGA

Nota: el link de descarga te dirije al foro de All About The Best, donde vas a encontrar un montón de material para descargar como programas subtitulados, doramas, karaokes y mucho más... y lo más genial es que tenés todo esto de los grupos K-pop y J-pop que pertenecen a la familia de blogs y de muchos otros también!!!...registrate y disfruta de todo el material  =)

4 comentarios:

  1. para mi el que se parece por no decir es igual a ki kwang de mis queridos Beast es LIM HYUN SIK

    ResponderEliminar
  2. ah! eso también lo mencionan en una nota!... ahora no me acuerdo en cual...y voy a buscar a Beast para escucharlos!...gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. unni nos llamamos casi iguales...claudia soy yo pero amo el nombre caluy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuaaaaaaa, que linda coincidencia!!!...yo amo el nick butterfly porque es el nombre de una canción que compuso jin cuando estaba en KAT-TUN junto con uno de los otros miembros y me encanta!

      Eliminar