domingo, 1 de julio de 2012

[CAFE 29-06-12] Peniel Shin chatea con afortunadas Melodías – Tercera Parte



Fan: Oppa!! Mi unnie dice que me envidia… hehe
Peniel: Porqué?
Fan: porque estoy chateando con oppa!
Peniel: Ah, hehe
Fan: Dí el nombre de mi hermana una vez!! hehe
Peniel: Hermana de LeeWenHao bye bye~ (peniel entendió mal lo que la fan quiso decir )
Fan: oppa, el nombre de mi hermana es hushui!! hehe por favor dilo una vez: hushui ah, Hola!
Peniel: Hushui ah, Hola~~ ^ ^
Fan: Donggeun ah, no estás practicando hoy??
Peniel: Voy a ir a practicar después de chatear~
Fan: Entonces hoy estás practicando mucho TT TT
Peniel: Sí hehe
Fan: oppa! Tengo una pregunta… Cuántas horas practicas por día?
Peniel: arm, No estoy seguro. Vamos a practicar y luego descansar y después practicar y descansar.
Fan: Cuál era tu comida favorita cuando estabas viviendo en América ?
Peniel: la comida que cocina mi mama era mi favorita (:
Fan: No te exijas demasiado al practicar! Debes tener cuidado tu mismo! No caigas enfermo oppa~
Peniel: hehe bien! Me esforzaré para no caer enfermo!
Fan: Cuando me convierta en una compositora execpcional, apareceré delante de oppa!!
Peniel: espero que puedas entrar en la compañia inmediatamente!
Fan: Así que por favor recuerdame oppa. Sijing quiere ser compositor!
Peniel: hehe escribe buenas canciones para nosotros ^ ^
Fan: finalmente estoy aquí!
Peniel: hola~
Fan: oppa, buenas noches!
Peniel: buenas noches!
Fan: Ah, acabo de llegar y tú te estás yendo?
Peniel: No me estoy yendo~
Fan: después de este exámen, oficialmente aprenderé composición en la escuela!!
Peniel: Oh~~ debes trabajar duro ^ ^
Fan: Vivo en el extanjero. Entre al momento que me desperté.
Peniel: Oh, hehe. Dónde estás?
Fan: Una persona se fue y otra persona entró.
Peniel: Ah, entonces no sé quién es quién… lo siento TT TT
Fan: Estoy en Texas!!
Peniel: Ah, en serio?? Tengo dos amigos de Texas también hehe
Fan: Hola a todo el mundo~ Soy Hanya desde Busan
Peniel: oh~ Busan? Entonces, conoces a Jinyoung de JJ Project? hehe
Fan: Oh!!!! Oppa eres cercano a Jinyoung oppa?
Peniel: Muy cercano hehe. Practicamos juntos por dos años. En ese tiempo, recién había llegado a Korea como aprendiz.

Fan: Wah! Ya veo. hehehe MB San E hehe
Peniel: Ah… esto… que vergonzoso. Eso fue bastante raro ¿verdad?
Fan: como un niño.
Peniel: TT TT Ah, en serio?
Fan: A diferencia de ahora. hehe
Peniel: era mejor entonces? O ahora?
Fan: Ambos son buenos!

 
 
source: YING누나 
trans: myperfectjongkey
créditos: btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario