domingo, 1 de julio de 2012

[CAFE29-06-12]Peniel Shin chatea con afortunadas Melodías – Primera Parte




Fan: woah O_O
Peniel: Hola a todos
Fan: hahaha
Peniel: Hola

Fan: es Donggeun cierto? o_o
Fan: Hola ^ ^
Peniel: soy yo, eso es correcto!
Peniel: ^^
Fan: Ah, debemos llamarte Donggeun?
Peniel: No no
Peniel: Llámame como lo harías normalmente.
Fan: Peniel oppa, conoces el Running Bar Peni Noona? (Nota: creo que es un sitio para fans)
Peniel: Por supuesto!
Fan: incluso sabes esto? T_T
Peniel: hehe el que antes me regaló una caja amarilla de arroz ^ ^
Fan: Oppa, que has estado haciendo en estos tres minutos???
Peniel: Trabajar duro (en replicar) hehe
Fan: Oppa lo arruiné .
Fan: … lo siento
Peniel: hehe está bien ^ ^
Peniel” hehe como lo sabes (lo arruiné)?? hehehe estoy bromeando. No lo hice! Estaba tomando fotos.
Fan: Cuando esté de vacaciones y tenga tiempo, Iré a la cafetería de Cube para divertirme!!!
Peniel: Okay! Ven a jugar!
Fan : hehehehehehehe Soy simpática¿verdad?
Peniel: hehe muy simpática!
Fan: Cuál es tu color y canción favoritos? Y porqué?
Peniel: mmm No tengo un color o canción favorita haha
Peniel: Me gustan muchos géneros de música, justo puse mi iPod en aleatorio.
Fan: Oppa tú eres el más activo en twitter!!
Peniel: hehe soy el que más twittea ¿verdad?
Fan: Oppa, sube tus fotos personales.
Peniel: (justo la tomé) No es una foto personal. Es más como… puedes ver esto inmediatamente (estas fotos)
Fan: Donggeun ah, ¿cómo te sientes en tus 100 días? hehehe
Peniel: hehe no lo sentí como 100 días~ fueron demasiado pronto.
Fan: Donggeun oppa, porqué hablas tan lindamente T T
Peniel: ¿hablo lindamente?
Fan: Oppa hablas muy lindamente. En serio.
Peniel: hehehehehe ¿ en verdad?
Fan: muy lindo hehehehehehehehe
Peniel: gracias a todos.
Fan: ¿Puedes hablar en tailandés sólo unas pocas palabras fáciles?– -*
Peniel: mmm Sé como pronunciarlas pero no estoy seguro de como deletrearlas, sawasdeeka ¿Está bien eso??
Fan: hehehe pronunciación en inglés. Bien bien.
Peniel: oh gracias! ^ ^
Fan: Ah ah es genial T T
Peniel: ah ah ah ah mi pronunciación en Inglés tiene que ser buena ~ De lo contrario no sería raro? jejeje
Fan: Sawaddeeka para el femenino
Peniel: sawaddeekap?
Fan: sip
Fan: Mi… inglés no es bueno.
Peniel: hehe Debido a que nací en América, entonces, por supuesto que mi inglés es bueno.
Fan: oh… no es de extrañar hehehehehe
Peniel: hehehehe
Fan: quiero que mi inglés sea bueno también, oppa.
Peniel: yo también
Peniel: hehe entonces estudia duro!
Fan: Hola a todos
Peniel: Hola
Fan: Tengo mi exámen hoy T_T
Peniel: lo estás haciendo bien?
Fan: Donggeun ah, estás estudiando composición también?
Peniel: hehehe yo… no estoy estudiando la composición hehe
Fan: Pom rak khun – te amo
Peniel: oh gracias~ haha
Fan: El resto de los oppas están estudiando?
Peniel: Si, alguno de esllos están aprendiendo.
FanL Pom ram khun – te amo – (para decir te amo a los hombres)
Peniel: oh es diferente para hombre y mujer?
Fan: Estoy estudiando composición también. hehe Voy a debutar e iré a buscarte!
Peniel: oh realmente? Estas aprendiendo en una comapañía?
Fan: Estoy sentaday charlanda, pero me tiemblan las piernas a causa de Donggeun oppa T T
Peniel: hehehe porqué?
Peniel: sacudiendo las piernas… en Korea… no parece bueno? Siempre estoy moviendo las piernas necesito cambiar el hábito

Fan: si se trata de oppa, mover las piernas esta bien.
Peniel: hehehe está bien? Verdad? hehe



source: YING누나
trans: myperfectjongkey
créditos:btobupdates
Traducción: Claudia ( All About BTOB)

1 comentario: