sábado, 28 de julio de 2012

[TRADU FAN -CHAT ] Peniel Shin





[K] @billboard_k ¿Vas a veces al CUBE Cafe!!??

@lim_choding Si no hay lecciones o prácticas voy a beber~Peniel~

[E] @billboard_k  ¿Peniel, estás ahí? Hehe, ¿cuál es tu marca de chocolates preferida? ^^

@EuniceAurora Sí , estoy aquí y no estoy seguro de cuál es mi marca de chocolates favorita xP~Peniel~

[E] @billboard_k @OFFICIALBTOB [PENIEL] ¿Quién es el que te ayuda mayormente con tu coreano?

@Trianii196 Todos  me ayudan muchísimo ~Peniel~

[E] @billboard_k (Peniel) ¿Comes caramelos de goma o gomitas??

@jaslineljx sí~Peniel~

[K] @billboard_k Peniel Oppa, Soy una fan extranjera, pero aun así me gustaría ser tu amigaㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

@yongjuns_ ㅋㅋ Okay vamos a ser amigos ^^~프니엘~

[E] @billboard_k 7. Penieeeeel, ¿te gusta ver películas de dibujos animados? Como madagskar, la era del hielo, kungfu panda, etc?

@meyo1609 Siii, Me gusta ver cualquier tipo de película ^^~Peniel~

[E] @billboard_k Peniel! ¿Que te gusta más el Té caliente o los Helados?

@minhosshi Me gustan los dos por igual ~Peniel~

[E] @billboard_k Peniel oppa, ¿Cuál es tu color favorito?

@Nadiaamira_ No tengo uno~Peniel~

[K] @billboard_k Peniel Oppaㅠㅜ¿Sólo tenemos que twittear en inglés????ㅠㅠNo puedo hablar en inglésㅠㅍ

@wldbs4272 No ^^ ㅋㅋ También vamos a responder en coreano^^~Peniel~

[E] @billboard_k peniel! ¿qué libro estás leyendo actualmente? ^^

@_moonleader La Serie Harry potter  ~Peniel~

[K] @billboard_k Peniel quiero ver qué llevas en tu bolso~~En el bolso de Peniel , en general, ¿cuáles son las cosas que más sueles llevar????

@BTOBsunni Probablemente snacks es lo que más llevo ㅋㅋ ~Peniel~

[E] @billboard_k Peniel, ¿puedes hablar más español?

@Valerouh He olvidado la mayor parte, sólo recuerdo muy poco haha ¿Puedo presentarme a mí mismo? ~Peniel~

[K] @Billboard_k Peniel tienes una colección de camisetas de cuello en V¿verdad? ¿Las tienes en todos los colores?

@1004BomShin No tengo todosㅋㅋㅋ Pero tengo muchos ~Peniel~

[E] for English tweets.
[K] For Korean tweets translated to English by fyeahborntobeat
créditos: btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)

5 comentarios:

  1. aaaaa...al menos conoce el idioma español...ahora podemos tener una charla

    ResponderEliminar
  2. siiiiii, me gustaría que todos se interesen por aprender español, es má me encanta cuando los grupos incluyen palabras en español en sus canciones, jin akanishi ya me dijo te quiero en Ms Butterfly jaja

    ResponderEliminar
  3. ahhh quedaste feiz cuando te o dijo seguro...
    el otro dia estaba viendo cinderella sister y hasta cantaron el español...yo feliz cuando lo escuche cantando en españo y despues hasta nombraron a argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? no la ví, hay una canción de un chico coreano que ahora no me acuerdo el nombre, pero cuando empieza el MV está en un aeropuerto y se escucha algo así como bienvenidos a aerolineas Argentina, wuaaaaa casi me muero, igual me encanta cuando nombran a cualquier país de habla hispana, que los latinos existimos!!!...y te gusta algún grupo jaonés?

      Eliminar
    2. si se cual decis...pero no se si dice aeroloneas argentinas...auque suena a eso la canta kim hyun joong(es re lindo) y el tema se llama lucky guy creo.
      no conosco el jpop, asi que me recomendas uno?

      Eliminar