domingo, 15 de julio de 2012

[Noticias] BTOB, 4minute, Rainbow, Kara, BEAST, y MBLAQ para conquistar la Etapa Final del Festival de Verano de Sapporo


[Corea Billboard] Seis representantes Top del K-Pop para conquistar Sapporo en Japón.
El Sapporo Dome, ubicado en la ciudad de Sapporo (Hokkaido) en Japón es un lugar familiar para los coreanos por el Corea vs Japón del Mundial de Fútbol 2002. El Sapporo Dome es un estadio histórico donde se han presentado artistas de renombre mundial como Bon Jovi, Eagles, Aerosmith, Rolling Stones, Bill Joel, y Simon y Garfunkel, así como también artistas top japoneses tales como SMAP, GLAY, KinKi Kids y Arashi. Los artistas Top de Corea, Kara, BEAST, MBLAQ, 4minute, Rainbow, y BtoB deslumbrarán  en el escenario del Sapporo Dome, el 1 de agosto para el evento titulado "K-Pop Live 2012 Nonstop En Sapporo"

Para el concierto, que es una extensión de un gran festival en Sapporo, se reunió el apoyo del Hokkaido Shimbun Press, publicación del periódico líder en Hokkaido, y de los promotores locales. El concierto se espera que sea la gran final del festival anual de Sapporo ", Yosakoi".

Un funcionario local declaró: "Esperamos que el concierto "K-Pop Live 2012 Nonstop" reciba una gran respuesta por lo que podría crecer como un festival que contribuya al desarrollo cultural entre Corea y Japón. Estamos ansiosamente esperando las actuaciones apasionadas y soberbias de las estrellas del K-Pop ".

El "K-Pop Live 2012 Nonstop En Sapporo" se iniciará en el Sapporo Dome el 01 de agosto a las 6:30pm. La empresa de publicidad Mediacom será el patrocinador del show con el apoyo de Doshin Play Guide(Periódico Doshin), que es una filial del periódico de Hokkaido. Para obtener más información, visite http://www.k-pop-nonstoplive.jp y los boletos están disponibles para su compra en www.doshin-playguide.jp.

source: billboard korea
créditos: btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario