lunes, 9 de julio de 2012

[TWITTER ] y [CAFE] Ilhoon Jung

[CAFE070712] Ilhoon está golpeando a Sungjae?
 
 성재야 이 형이 해보이마…
는 농담이구여…ㅋㅋㅋ 여러분들 안녕하신가요??
요즘같은 날씨엔 우산은 필수!아시져ㅋㅋㅋㅋ 굳모닝~

Este hyungs Sungjae chaqueará su frente … Sólo estoy bromeando… ㅋㅋㅋ Cómo está todo el mundo?? en esta temporada de lluvias llevar un paraguas es un deber! bien ㅋㅋㅋㅋ Buenos días~


[TWITTER 08-07-12] Ilhoon es un dormilón el Fin de semana

 안녕하세요 일훈입니다ㅋㅋㅋ 오늘 날씨 참 덥고 좋았죠!!^^;;?? ㅋㅋ날씨가 너무 극단적으로 변하다보니까 정신이 하나도 없네요ㅠㅠ 비 오거나 쨍쨍후덥지근하거나… 주말이라 다행!!^^ 다들 집에서 푹쉬세영!!^^

Hola este es Ilhoon ㅋㅋㅋ el clima de hoy es caluroso!!^^;;?? ㅋㅋEl tiempo cambia extremadamente sin ninguna señal en absolutoㅠㅠ va a llover y luego de repente sale el sol… por suerte es fin de semana!!!^^ todo el mundo en casa está en el modo de ser dormilón !!^^

 
 
source: ILHOON 
trans: @FYBTOB 
créditos:btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario