domingo, 1 de julio de 2012

[VIDEO] BTOB Evento especial del Día de los Padres SUB ESPAÑOL DESCARGA

Los chicos reparten claveles en la puerta de dos escuelas para que los estudiantes al llegar a casa puedan entregarle a sus padres un presente en el Día de los Padres, después visitan la casa de Changseob y de Eunkwang (esa es la parte emotiva), y por último cada uno de los BTOB le manda un mensaje a sus padres...esa parte es muy emotiva también T.T, me emocioné mucho con Sungjae.


Avance muy cortito para que no dudes en bajarlo completo, de los 14 minutos sólo puse 2 ya que en youtube me iban a dar en los dedos (léase penalizarme) porque es un video oficial del canal de la banda (tal vez piensan que todos comprendemos a la perfección el coreano o.O)........bueno, dejo de hablar y  te muestro...enjoy!


completito si picas en  DESCARGA

 Nota: el link de descarga te dirije al foro de All About The Best, donde vas a encontrar un montón de material para descargar como programas subtitulados, doramas, karaokes y mucho más... y lo más genial es que tenés todo esto de los grupos K-pop y J-pop que pertenecen a la familia de blogs y de muchos otros también!!!...registrate y disfruta de todo el material  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario